“Sería bueno para el sector que concluyera ya la opa sobre Abertis”

Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, analiza la actualidad del Ibex 35, y las posibilidades que hay alrededor de la opa sobre Abertis.

PUBLICIDAD

Juan Enrique Cadiñanos cree que “en Europa está aguantando niveles importantes, como en el caso del Ibex los 9.500. Este nivel es clave ahora mismo para ver la posibilidad de una recuperación, es cierto que las referencias macro han acompañado, y la cuestión es que a medida que se va acercando al soporte vemos buena acumulación de dinero comprador”.

“Estamos  en un momento en el que podríamos ver cierta recuperación hacia los 9.800”

“Los que están dentro…yo creo que deberían esperar, vemos cómo en esta zona no se pierden los 9.500, por lo que yo creo que estamos  en un momento en el que podríamos ver cierta recuperación hacia los 9.800. Y para los que no están dentro, yo iría entrando lo más cercano posible al 9.500”.

También dice que “la guerra de opas sobre Abertis lleva ya mucho tiempo y sería bueno que concluyera. Para el resto de entidades del sector sería bueno normalizar la situación para que otras entidades puedan dar pie a posibles fusiones y posibles adquisiciones. La situación es lógica dentro del sector al que pertenece y creo que tendremos más alternativas similares, es positivo dentro del sector”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®