“Si Arcelor no se acerca a la zona de 7 euros no entraría”

Tras un 2016 espectacular, Arcelor se consolida según Carlos Doblado, estratega de Ágora Asesores Financieros EAFI, que también ha hablado de ACS en el Consultorio Capital de Intereconomía.

PUBLICIDAD

El analista ha comenzado hablando de los resultados de Inditex, “la caída de hoy puede permitir que no haya vuelta en ‘V’, entonces gracias a este movimiento al alza y la recaída que está teniendo hoy lo que se está planteando es una vuelta. Esto es positivo para el que tenga no muchas posiciones en el valor”.

Además, ha hablado de otros títulos del sector constructor, como Arcelor. “Arcelor tiene un proceso lateral muy claro, pero es normal, llegó a una cierta altura y había sido asombroso, ha tenido una vuelta en ‘V’. A mí se me escapó, yo si no se acerca a la zona de 7 no entraría, se nos escapó y no fuimos suficientemente hábiles”.

“ACS tampoco es de los valores que más me llama para entrar”

“Yo no trabajo a largo plazo, ni me interesan los precios objetivos, no trabajo de esa manera, hay bastante dispersión, para mí es un título que está muy bien, si lo tuviera me mantendría, pero si no tampoco es de los que más me llama para entrar”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®