“Técnicas Reunidas empieza a tener buenas perspectivas gracias al precio del petróleo”

José Luis Herrera, analista de CMC Markets, habla de la situación de Técnicas Reunidas en su repaso a la actualidad económica y bursátil.

PUBLICIDAD

Herrera ha señalado que “estamos prudentes, porque veníamos diciendo que el mercado está bastante apático y aunque ayer parecía que superábamos resistencias a corto plazo tuvimos una vuelta que no augura nada bueno para el corto plazo. Tendremos una nueva oprtunidad de retomar la senda alcista, además el euro es el que está lastrando a las bolsas europeas”.

“En cuanto a Caixabank y Sabadell, quizá las expectativas eran demasiado optimistas”

“El sector bancario europeo en general tiene que confirmar, lo vimos ayer con el movimiento de BBVA y de Santander. En cuanto a Caixabank y Sabadell, quizá las expectativas eran demasiado optimistas, pero pienso que no es más que un movimiento correctivo para atacar esas zonas de resistencia, no creo que haya ninguna noticia subyacente”.

También asegura que “aunque parezca una obviedad, no hay que estar tan posicionado yo cerraría parte de las posiciones. Lo ideal sería que se relajen indicadores y que se apoyaran en zonas de soporte para por lo menos controlar esa entrada. Tanto Santander como BBVA tendrían su zona de soporte algo más abajo. En cuanto a Técnicas Reunidas, empiezan a haber buenas perspectivas, que el petróleo esté en estos niveles también se traslada a la cotización”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®