“Técnicas Reunidas se ha recuperado tras las caídas, creo que mejorará”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, ha contestado a un oyente del Consultorio de Radio Intereconomía que preguntaba por Técnicas Reunidas.

PUBLICIDAD

El director de análisis de MG Valores también ha analizado la situación en bolsa de otros títulos, como Iberdrola. “Mantendría las posiciones, en principio a Iberdrola no le afectan demasiado los cambios regulatorios que va a haber. Algo afectará, pero está muy diversificada y la parte de su negocio regulado en España es muy pequeña. Ya sabemos que nos da un buen dividendo y un cierto crecimiento por su diversificación internacional y es una compañía defensiva que se puede tener en cartera”.

“Técnicas Reunidas ahora está consolidando, tras el susto por el aviso que hizo sobre los resultados”

“Yo sí seguiría con ellas, Técnicas Reunidas ha tenido una buena recuperación, muy intensa tras las caídas. Ahora está parada consolidando, tras el susto por el aviso que hizo sobre los resultados…lo ha descontado y creemos que irá mejorando”.

López también ha repasado el momento que atraviesa Ferovial, “ahora mismo no le está afectando la subida en la rentabilidad de los bonos, pero en Europa estamos ahora muy lejos de pensar en eso, yo no veo un riesgo especial”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®