Técnicas Reunidas sigue sumido en un rango lateral desde que comenzó 2017

Técnicas Reunidas no es un valor en el que mantenerse para Para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, ya que cree que está perdiendo el coste de oportunidad.

PUBLICIDAD

Moro ha comenzado hablando de Coca-Cola, asegurando que “es un valor netamente defensivo, siempre funciona bien, como su producto. Viene de niveles muy altos, prácticamente máximos históricos y está tratando de recuperar terreno, aunque dependerá mucho su evolución del contexto general. Aun así yo no entraría por los 44,35 que se acercan, y es un nivel muy contundente. Pondría el stop en 42,75 si estuviera dentro”.

E.ON

“Está muy lateral, desde febrero está en un triángulo muy próximo al vértice así que próximamente la salida del triángulo se acerca, está entre 7,60 y 6,70 y mientras no haga una cosa u otra tiene pocas pistas por la parte de la estrategia”.

También ha hablado de otro título alemán como Daimler, “tiene un soportazo en 65, desde que alcanzó los 73,10 la secuencia es fea, y a corto plazo está metido en un rango lateral tremendo”.

PUBLICIDAD

Por último, sobre Técnicas Reunidas ha señalado que “lo hizo especialmente bien, pero desde principios de año está metido en un lateral profundo y no hace nada, así que pocas cosas se pueden decir, si es una consolidación ya pasa de castaño a oscuro. Yo me saldría por coste de oportunidad”.

 

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®