Tendencia alcista en Sacyr, a pesar de los problemas en Panamá

Sacyr ha sido protagonista en el Consultorio Capital de hoy, con Manuel Pinto, analista de XTB, que además ha hablado de compañías como Telefónica o Natra.

PUBLICIDAD

Para Pinto, Telefónica es “una compañía que en 2016 lo ha tenido muy difícil, la caída eso sí, ha sido menor de un 5%, hubo problemas con Brasil, la incertidumbre del Brexit, la rebaja de dividendo…puede pegar ahora un subidón, aunque yo me esperaría porque está en el techo de su tendencia, si rompe el nivel sería un gran momento para entrar”.

Sacyr

“Las últimas noticias están relacionadas a la obra de Panamá, se reclamaba un capital y ahí es donde veremos litigios, aún así a nivel técnico la tendencia sigue siendo alcista, tiene ahora una resistencia importante, pero si rompe los 2,4 creo que puede seguir evolucionando positivamente. Solo me la quitaría para negociar en otras firmas, aunque dentro de las constructoras ACS sigue siendo nuestra favorita”.

Otras de las empresas por las que han consultados los oyentes, aunque esta no cotice en el Ibex, es Natra, “evoluciona favorablemente, la ruptura en los 0,74 hace una semana significó un buen nivel de entrada, desde los mínimos marcados en noviembre la evolución es casi de un 150% de revalorización”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®