“Tubos Reunidos está recuperándose despacio, sigue estando en pérdidas”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, asegura que a Tubos Reunidos le está costando haber sufrido la crisis del petróleo en 2015.

PUBLICIDAD

López ha empezado analizado la situación de OHL, y también de Europac. “OHL está muy parado desde que se vendió su división de autopistas, ahora mismo no está muy claro y veremos si opta por vender o fusionarse con alguien, yo no lo veo atractivo ahora mismo. Respecto a Europac, un valor que ha subido tanto…no puede extrañar que se frene un poco y consolide, no sé si va a superar esta zona o no. Hay que pensar que lo hará, pero no sé si ahora o más adelante”.

“Tubos Reunidos tiene su riesgo, es una compañía que sufrió la crisis del petróleo en 2015”

“Tubos Reunidos tiene su riesgo, es una compañía que sufrió la crisis del petróleo en 2015, una parte importante de su negocio va dirigido hacia ese sector y ahora está recuperándose despacio. La compañía sigue estando en pérdidas”.

Además, añade que “puede ser momento de arriesgar algo y hacer una primera entrada, pero no metería de golpe todo lo que tenía pensado invertir, porque ahora mismo no tiene soportes y sigue en tendencia bajista”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®