Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información.

“Adidas no tiene el mal aspecto que la mayoría de los títulos europeos”

Adidas./EFE

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, evalúa valores como Adidas por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

El analista de APTA Negocios ha comenzado su análisis contestando a un oyente que preguntaba por la situación de Saeta Yield. “Yo mantendría mientras esté Saeta Yield por encima de 12, no parece para nada peligroso, su aspecto técnico es bueno. No creo que quepa hablar de coste de oportunidad, porque además no hay muchos títulos en desarrollo de tendencia, además yo sigo viendo un escenario correctivo a corto plazo. Hoy por hoy me parece una imprudencia comprar”.

“La zona de 170 debería servir de stop para cualquier posición en la que entremos en Adidas”

“Dentro de que el escenario general a mí no me invita a comprar, Adidas no tiene el mal aspecto que presentan la mayoría de los títulos en el concierto europeo. La zona de 170 debería servir de stop para cualquier posición”.

Roberto Moro también añade que “se puede hacer un intento comprador más especulativo con otro stop más ceñido en 174,25, que es el origen del último hueco alcista que una permanece vigente. Debe ser de los pocos títulos importantes que aún conserva un hueco alcista”.

PUBLICIDAD