“Amazon no tiene techo, pero es una acción tremendamente cara”

Darío García, de XTB, analiza la cotización de Amazon y otros muchos títulos por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Para Darío García, de XTB “en el sector tecnológico en el que se encuentra…no tiene techo. Es una acción tremendamente cara, yo no entraría directamente en Amazon a no ser que tuviera un gran capital. Pero sí intentaría meter a Amazon a través de algún producto compuesto como algún ETF o un fondo de inversión que replique o haga alguna inversión sobre el valor”.

“Telefónica tiene muchos clientes atrapados, no tiene suelo y seguirá cayendo”

“Tenemos muchos clientes atrapados aquí, y en la medida de lo posible estamos comentándoles otros valores para al menos recuperar la inversión perdida, porque actualmente lo que no tiene Telefónica es suelo, y hasta entonces seguirá cayendo”.

Sobre Santander, cree que “ahora mismo ninguno de los bancos grandes los tendríamos, por cuestión de reducir riesgo. Es de los que más volatilidad tiene por la coyuntura internacional y las divisas. Es una buena entidad pero a nivel bursátil habría que verlos con cierto recelo. El cambio de CEO puede ser quizá un cambio de guía para intentar mejorar los resultados”.

PUBLICIDAD

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®