Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información.

“Codere no me parece interesante, su carga financiera es muy alta”

Sede de Codere

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la situación de Codere y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Nicolás López ha comenzado hablando de otros valores, como Caixabank. “Todos los bancos se mueven en rangos laterales y con esta última caída se han ido a la parte de abajo. En Caixabank el soporte más importante está en 3,65”.

“El movimiento lateral de los bancos lo veo positivo, espero que se reanude la tendencia alcista”

“En general este movimiento lateral de los bancos lo vería de manera positiva, espero que en algún momento se reanude la tendencia alcista, y mientras tanto vigilar las zonas de soportes. Respecto al nivel de entrada, prefiero arriesgar y entrar cerca del soporte”.

En cuanto a Codere, el director de análisis de MG Valores asegura que “es más complicado, ha estado en suspensión de pagos, y está muy centrado en Latinoamérica, lo que implica que sea de riesgo, además el negocio del juego tiene una carga financiera alta. Lo que queda para los accionistas no es mucho, porque se va para pagar impuestos y a los acreedores, a mí no me parece interesante. A nivel técnico su soporte estaría en 8,90”.

PUBLICIDAD