“Creo que Inditex recuperará el terreno perdido”

Darío García, de XTB, asegura que Inditex quiere competir con Amazon a la hora de vender sus productos online, pero que es una inversión que tiene que consolidar.

PUBLICIDAD

García ha empezado hablando sobre Bankia. “El valor no ha hecho más que bajar. En su caso tiene prácticamente solo exposición nacional. Ha encontrado un mínimo en julio de este año, y no lo tocaba casi desde octubre de 2016, ahora está intentando retomar. Ahora por técnico está haciendo una corrección, y el próximo objetivo para el que quiera entrar son lso 3,75”.

En cuanto a Inditex, ha dicho que “creo que sí que recuperará el terreno perdido. El descuento que tuvo por el informe de Morgan Stanley en principio es una señal para poder entrar con esa caída a un precio más barato. Lo que está haciendo es competir con Amazon a la hora de vender sus productos online, es una inversión bastante potente, y tiene que consolidarlo”.

“Actualmente lo que no tiene Telefónica es suelo, y hasta entonces seguirá cayendo”

“Tenemos muchos clientes atrapados aquí, y en la medida de lo posible estamos comentándoles otros valores para al menos recuperar la inversión perdida, porque actualmente lo que no tiene Telefónica es suelo, y hasta entonces seguirá cayendo”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®