“Ebro Foods podría llegar sin grandes problemas a los 19,50”

Álvaro Blasco, de ATL Capital, repasa la situación que atraviesa Ebro Foods y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Álvaro Blasco ha empezado diciendo que “Ebro Foods ahora mismo es una acción a mantener. Está en la media de los 200 días. En estos niveles cerca de 18 los vimos en febrero del 2016 y desde ahí no los habíamos vuelto a tocar. Los comentarios que hizo sobre las subidas de materias primas, son totalmente subsanables”.

Añade además que “a estos niveles en 18,80 hay que mantenerlos y poner la vista a unos niveles de 19,50. Donde podría llegar sin grandes problemas, si el mercado mantiene cierta fortaleza”.

“A día de hoy con una cantidad pequeña de dinero podemos hacer movimientos muy fuertes de mercado”

“Depende de lo que queramos hacer. Si queremos tomar una posición a corto plazo en estos momentos donde se inicia un período en el que los volúmenes de la bolsa son mucho más pequeños. Con una cantidad pequeña de dinero podemos hacer movimientos muy fuertes de mercado. Estamos en niveles donde podría haber un cierto empujón. A medio y largo plazo las cotizaciones siguen estando muy interesantes. Podríamos irnos a 10.200 en un plazo relativamente corto de tiempo”.

PUBLICIDAD

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®