“Es cuestión de tiempo que los niveles de Día vuelvan al alza”

Carlos Doblado, estratega de Ágora Asesores Financieros EAFI, analiza la situación de Día en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Doblado ha comenzado hablando de otros títulos como BBVA. “El BBVA nosotros hemos tenido en cartera al banco. Vamos mostrando a la gente desde un punto de vista técnico cómo vamos trabajando la tendencia, y BBVA ha bajado su primer soporte horizontal. Por primera vez en meses tenemos un stop tendencial cerca en meses. A mí me parece que es un buen nivel para tomar posiciones en BBVA si el mercado no rompe los mínimos”.

“Día lleva varios años inmerso en la lateralidad”

“No me parece descabellado aprovechar esta corrección hasta el 5,20, si se hace hay que tener un stop en 4,9, y podría irse hasta 5,2 ese stop si la cotización alcanza los 5,4. El gran soporte para Día estaba en 4 desde 2014, entonces lo que hace el título desde principios de 2013 son varios años de lateralidad, es cuestión de tiempo que los números vuelvan al alza”.

En cuanto a la relación euro/dólar, ha explicado que “los gráficos reflejan lo que está pasando y que era altamente probable, además las rupturas plantean un proceso de fondo claramente favorable al euro. Que la gente no olvide que de 1,40 a 1,05 se cae casi sin rebote”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®