“Inditex está cerca de máximos históricos; yo le doy subida libre”

Inditex seguirá tirando hacia arriba, así lo ha apuntado Manuel Pinto, analista de XTB, en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

El analista de XTB cree que Inditex es uno de los mejores valores, pero también habla de otros. “Inditex está cerca de máximos históricos, y le doy subida libre, personalmente pienso que seguirá tirando para arriba. En Gas Natural creo que las últimas correcciones han dejado un buen punto de entrada para el valor y que podríamos llegar a los 22 euros por acción. Colonial sigue en esa tendencia alcista, lo está haciendo bien, lleva varios meses en recuperación, y Merlin en esos 11 euros por acción me quedaría a la espera”.

Pinto también ha hablado de Acerinox, apuntando que “la verdad es que desde que perdió los 13 euros ha perdido esos niveles de soporte, los analsiats llevan tiempo recomendando el valor, pero Arcelor también ha bajado por las materias primas. Hay otros valores dentro del Ibex con mayor seguridad. Arcelor puede llegar hasta los 6,6-6,4”.

Día

“Si ha entrado a 4,61 está ganando un 20% así que bastante buena inversión, a mi Día me encanta, y seguirá en el camino que ha empezado este año. Hasta los 5,5 o 5,6 puede seguir evolucionando positivamente. Lo está haciendo muy bien en países como Brasil o Argentina”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®