Inditex podría beneficiarse de la rotación sectorial

Para Nicolás López, analista de MG Valores, Inditex está a unos niveles de precio atractivos para lo que suele ser habitual en su cotización.

PUBLICIDAD

Nicolás López ha comenzado su análisis sobre Inditex, asegurando que “es de los valores que ha tenido una caída significativa más allá de lo que ha caído el mercado en los últimos meses. En esta rotación que está habiendo, Inditex podría beneficiarse, está a unos niveles de precio atractivos para lo que ha sido tradicionalmente.”

Además, el analista de MG Valores ha añadido que “es razonable esperar una recuperación o un rebote en la compañía después de la caída que ha tenido. Al menos un rebote hacia la zona de 32,50 sería esa la primera resistencia importante”.

“Las compañías de microchips como Infineon tuvieron una subida fortísima y ahora están corrigiendo”

“Está habiendo una rotación de valores tecnológicos y en particular de las compañías de microchips como Infineon tuvieron una subida fortísima y ahora están corrigiendo. Ha habido algunas dudas sobre la evolución de los precios en los chips, también lo que haya dicho Apple. Y SAP, también ha subido mucho y también está en una fase de corrección. Tiene una concentración muy grande en este sector tecnológico”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®