«Inditex puede seguir rebotando, tiene buen aspecto»

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, ha analizado la cotización de Inditex y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Para Moro, en el caso de Mediaset, «si aguanta los 7,50 estará bien y habrá hecho los mismos que a finales de mayo, si no, se irá a buscar la zona de 7 euros. Por contra, que tenga buen aspecto creo que Inditex puede seguir rebotando, sigue teniendo buen aspecto y de momento se ha detenido en la gran caída desde 32 y puede seguir rebotando. Este título ya ha demostrado que puede evolucionar de manera autónoma al mercado».

En cuanto a Mapfre, asegura que «por la contundencia del soporte desde el que está rebotando tiene buen aspecto. No ha perdido el mal aspecto en ningún momento, puede ser una buena oportunidad».

«CIE está cayendo del tirón y eso es un problema, es probable que tenga un buen rebote de todos modos»

«Está cayendo del tirón y eso es un problema, es probable que tenga un buen rebote de todos modos. En 25,90 puede ser una buena zona para buscar un rebote porque la secuencia es nefasta. Si los mercados a corto plazo acompañan habría que establecer un stop loss adecuado».

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD