“La probabilidad de un buen rebote en Inditex es elevada”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la situación que vive Inditex en bolsa y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

El director de análisis de MG Valores ha comenzado hablando de otros dos valores de menor capitalización, Solaria y Telepizza. “Son dos valores de bastante riesgo, compañías más bien pequeñas y que están ahora en una buena situación. Después de la subida de ayer está en un nuevo máximo relativo. Pero hablar de objetivos en Solaria es complicado porque está casi en subida libre. Es más un valor para seguir su tendencia y ver dónde ponemos el stop. De momento yo lo pondría en 2,55”.

Inditex

“Ha tenido una caída muy fuerte, digamos que tiene un soporte entre 25 y 26 euros que es más o menos donde está ahora. La zona de 26 era más crítica pero siempre nos agarramos a la siguiente referencia. No sé si lo respetará o acabará rompiendo esta zona”.

Además, añade que “lo que pasa es que cuando lleva una caída tan pronunciada tanto tiempo, la probabilidad de un buen rebote es elevada. No me parece la mejor estrategia salirme ahora, dentro de poco presentará resultados y parece que hay un sentimiento muy negativo y puede que tengamos una sorpresa para bien. De momento aguantaría las posiciones y veremos cómo evoluciona el valor las próximas semanas”.

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®