Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información.

“La zona de 25,65 puede suponer una oportunidad de compra en Inditex”

Sede de Inditex

Inditex ha sido uno de los valores por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía a Roberto Moro, analista de APTA Negocios.

PUBLICIDAD

Moro ha empezado hablando de otros títulos de menor capitalización, como Vidrala. “El título está espléndido y ahora mismo registra dos opciones, o compramos si se vuelve a acercar a la zona de 80, o comprarlo por encima de sus máximos históricos en 88,50 que me agradaría mucho. Ahora está en un punto equidistante de ambos niveles, no es tanto comprar o vender si no dónde establecer convenientemente el stop”.

Niveles a vigilar en Arcelor e Inditex

“Llevamos semanas diciendo que todo lo que era llegar a la franja de 30,70 era para deshacer posiciones y así ha resultado ser. El próximo soporte lo tiene en 26, y si los pierde o si cerraría las posiciones. En cuanto a Inditex, presenta un soporte tremendo en 25,65, esa puede ser una zona donde hacer un intento comprador, teniendo en cuenta el contexto general”.

En cuanto a BBVA, el analista ha señalado que “los niveles cercanos a 7 invitan al menos a corto plazo a hacer la posición corta, porque el soporte es de los que hacen época, yo me saldría, ahora, si se pone en 6,95 abriría de nuevo los cortos”.

PUBLICIDAD