“No acabamos de ver la mejora que se prometió en Día”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, evalúa negativamente la situación de Supermercados Día, a la que considera “poco interesante”.

PUBLICIDAD

López ha hablado también de otros títulos, como Bankia. “Me parece bien, el sector financiero es el que más se puede beneficiar en este entorno. Ahora está cayendo y es algo raro, los bancos han ido a sus niveles de soporte y puede ser un buen nivel de entrada”.

Respecto a Día, el analista cree que “una vez más vuelve a decepcionar con provisiones de márgenes malas, no se acaba de ver una mejora siempre prometida, no me parece especialmente interesante en este momento. Ahora está en nivel de soporte, así que le podemos dar un pequeño margen, hasta un cierre en 3,80”.

Acciona

“Tiene una zona de soporte muy fuerte en 62 euros, aún está lejos, pero es que entre 75 y 62 tiene un rango amplio en el que no hay nada y que ha recorrido muchas veces. La cuestión es si a corto plazo el sesgo es bajista, el riesgo es que todavía tenga que acercarse un poco más a su soporte de largo plazo, y que es el nivel que no debería perder a corto plazo”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®