“Philips no tiene un recorrido demasiado ambicioso”

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza la cotización de Philips y de otros muchos títulos por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

El analista ha comenzado hablando del momento de Saint-Gobain. “Las cuatro veces que Saint-Gobain ha tocado la zona de 45 desde hace un año, ha rebotado de manera bastante fuerte y parece que ha iniciado el mismo camino. Podría continuar el rebote como para buscar el 49,20 al menos. Si el Dax vuelve a situarse por encima de los máximos de hace tres o cuatro jornadas merece la pena entrar en Saint-Gobain”.

“No parece el mejor momento para entrar en Philips”

“Está en modo rebote también, desde una zona muy importante de soporte en 31, las últimas veces que lo tocó llegó a 34 y a 36. El recorrido tampoco parece demasiado ambiciosos y se está enfrentando a una resistencia intermedia en 33,30, no parece el mejor momento para entrar, hay títulos mejores en el conjunto del mercado, algunos en modo rebote como RWE y Bayer, que están en soportes mucho más contundentes”.

Además, Moro ha dicho que “en el mercado español destacaría a Europac, Amadeus y Repsol, pero este último va para abajo así que me quedaría con los dos primeros. En Europa, Continental, Bayer, Peugeot y RWE me gustan”.

PUBLICIDAD

 

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®