“Telepizza está recuperándose, pero tiene una incipiente tendencia alcista”

Para Nicolás López, director de análisis de MG Valores, Telepizza todavía tiene una pequeña resistencia en 5,40, pero considera que se puede entrar con un stop en 4,95.

PUBLICIDAD

El analista ha empezado hablando de otros títulos como Bankia. “De los objetivos que han citado, el crecimiento del margen de intermediación del 26% acumulado quizás parece algo agresivo pero creo que es posible. Los bancos tienen herramientas para ir ampliando sus márgenes, el volumen de crédito en España está cerca de tocar suelo. El beneficio neto de 1.300 millones. Un banco doméstico como Bankia podría dar una buena rentabilidad a los inversores”.

Telepizza

“Aquí estamos en una fase más inicial de lo que puede ser su proceso de recuperación, pero también hay una incipiente tendencia alcista. Es un valor para intentar seguir, todavía tiene una pequeña resistencia en 5,40, pero yo creo que se puede entrar ya y un stop en 4,95. Yo en este momento cogería un valor defensivo, y en concreto Gas Natural, con el stop en 18 euros”.

En cuanto a Inditex, asegura que “ha tenido una caída muy fuerte, digamos que tiene un soporte entre 25 y 26 euros que es más o menos donde está ahora. La zona de 26 era más crítica pero siempre nos agarramos a la siguiente referencia. No sé si lo respetará o acabará rompiendo esta zona”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®