“Abengoa necesita alguien que meta dinero y se haga cargo de la compañía”

Nicolás López, analista de MG Valores, analiza el momento que atraviesa Abengoa y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Para el analista de MG Valores “Abengoa es alto riesgo, es una compañía que ha pasado un proceso de reestructuración de su deuda, ha habido un canje de deuda por capital y su situación financiera se ha estabilizado, aún no sé si ha salido de la UVI pero ha evitado la muerte, aún así sigue teniendo muchísimo riesgo”.

Además, añade que “hay serias dudas de cuál será su futuro financiero en los próximos meses a no ser que entre algún grupo de inversores de referencia. Lo que necesita es la entrada de alguien que meta dinero y se haga cargo de la compañía. En mi opinión quien quiera invertir o se dedica a especular a corto plazo o invierte un poco a largo plazo. Yo no invertiría de momento”.

“Prosegur es más una compañía de crecimiento estable a largo plazo”

“Prosegur es más una compañía de crecimiento estable a largo plazo, y Bankinter también creo que está en un buen momento, aunque el sector bancario está algo atascado creo que veremos una recuperación aquí en los próximos meses”.

PUBLICIDAD

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®