“Dentro de las eléctricas me quedaría con Iberdrola”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la situación de Iberdrola y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

López ha empezado hablando sobre Repsol. “Es uno de los valores en el corto plazo que está fuerte, no le están afectando las turbulencias de los mercados y le ha beneficiado el dólar. Lógicamente el precio del crudo no sabemos si va a seguir subiendo. Pero en estos niveles está muy bien”.

El director de análisis de MG Valores también ha comentado que “me quedaría con un banco de los domésticos, por ejemplo Caixabank. Dentro de las eléctricas me quedaría con Iberdrola y de las infraestructuras con ACS. Dentro de sectores un poco más cíclicos tendría algo de exposición a materias primas, como Acerinox. Y por último, dentro del sector farmacéutico me quedaría con Faes”.

Ryanair

López ha terminado hablando sobre Ryanair y el sector aéreo. “La caída de ayer fue más por el profit warning de Ryanair, además de citar las huelgas se citó el precio del crudo, y si esto va a afectar a Ryanair va a afectar al resto, pero no fue solo esto. Ryanair sigue incidiendo en que las tarifas han bajado, y los datos de turismo quizá han flojeado un poquito este verano. Hay unos factores del sector que pueden estar afectando a las líneas aéreas”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®