“Desharía parte de las acciones de ENCE para asegurar algunas ganacias”

ENCE ha sido protagonista en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía con Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets.

PUBLICIDAD

El director de la sucursal en España de Admiral Markets ha empezado asegurando que “yo creo que dentro de la volatilidad en la que nos encontramos oportunidades hay en todos los sentidos. Pero queremos ver qué herramientas utilizar, y las opciones financieras pueden ser válidas, si quisiéramos entrar a través de futuros, CFD’s o acciones directas seguirá habiendo posibilidades”.

“Abertis es una compañía que creo que podría seguir teniendo debilidad a corto plazo”

“Abertis es una compañía que creo que podría seguir teniendo debilidad a corto plazo. Telefónica está aguantando bien hoy, pero seguimso sin ver declaraciones de las compañías sobre qué harán con la liquidez por la venta de Telxius y O2”.

Por último, Cadiñanos ha terminado diciendo que “ENCE por el sector al que pertenece es cierto que las oportunidades que ha ido teniendo han sido muy buenas. En el ejercicio ha cotizado al princpio en 2,40, los ratios para la entidad son bastante buenos. La superación de los 4 euros era muy buena. Si tuviéramos títulos el escenario en este sentido sería deshacer títulos del valor y asegurando parte de las ganancias”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®