“El objetivo en Enagás es atacar la resistencia de largo plazo en los 24 euros”

Enagás ha sido uno de los valores protagonistas en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía, con Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets.

PUBLICIDAD

El especialista de Admiral Markets ha comenzado hablando de Mediaset. “Los últimos resultados fueron números bastante buenos dentro de las perspectivas que había, y en términos corporativos se encuentra en un buen escenario, la bata deja una volatilidad en negativo lo cuál es favorable y el beneficio por acción que tiene también es bueno. Lo que pasa es que no termina de explotar y mientras no supere los 8,50 no hablaremos de cambio de tendencia”.

“Las perspectivas en Enagás serían que atacara la zona de 24 euros que es una resistencia importante a largo plazo”

“Las perspectivas serían que atacara la zona de 24 euros que es una resistencia importante a largo plazo. está a la espera der ver qué pasa con los 23,50 y las perspectivas a corto plazo es buena. Desde el punto de vista fundamental sigue teniendo buen PER, buen BPA y dejando un ebitda bastante bueno”.

Por último, Juan Enrique Cadiñanos señala que “el sector es bueno y no creo que veamos a la compañía en términos negativos, yo la mantendría en cartera aunque el mercado caiga”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®