“Enagás es una buena oportunidad, ha subido muy poco en 2017”

Antonio Castelo, especialista de mercados de ibroker.es, destaca el papel de Enagás en el sector energético en el repaso del día a los mercados.

PUBLICIDAD

Antonio Castelo ha señalado que “parecía que empezaríamos con un poco más de optimismo gracias a los resultados del viernes de los bancos americanos. Parece que los ánimos se han enfriado un poco, y hoy tampoco tenemos nada relevante”.

“La referencia esta semana puede estar en la reunión del BCE del jueves”

“Para las próximas sesiones hay que estar atento sobre todo a la temporada de resultados que acaba de comenzar, hoy tenemos un dato de inflación en la eurozona, y por tanto será importante para los mercados. Además de los resultados, la referencia esta semana puede estar en la reunión del BCE del jueves”.

Respecto a la bolsa española, asegura que “hay que estar atentos a las primeras publicaciones de resultados que tendremos esta semana a Enagás e Iberdrola. En el sector energético van a estar muy atentos a las subidas de tipos de interés porque tienen bastante sensibilidad a esto. Enagás es una buena oportunidad porque ha subido muy poco en lo que va de año, además pareec que sacará unos buenos resultados y podría subir de cara al final de año, pero para inversores que no vayan buscando grandes emociones”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®