«Enagás será uno de los que mejor se comporte dentro del selectivo español»

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, asegura que Enagás con su rentabilidad por dividendo es una opción muy buena dentro del mercado español.

PUBLICIDAD

Méndez ha empezado hablando de Tubacex. «La verdad es que llevo días fijándome en ella. Le diría que sí, está en 3,20 tras unos meses delicados y con una resistencia clara en 3,30. Por la parte de abajo habría que mirar los 3,05. El aspecto técnico y el itmgi es de seguir subiendo. Me gusta la serie y creo que va a hacerlo bastante bien».

«Enagás ha corregido un poco hasta 23,40, con su rentabilidad por dividendo es una opción muy buena»

«Desde los 25 ha corregido un poco hasta 23,40. Todo el sector utilities en general me encanta. Lo he estado viendo en Estados Unidos, el sector tabaco y el servicios también van muy bien. En un momento de corrección del mercado me gustan estas empresas. Y Enagás con su rentabilidad por dividendo es una opción muy buena».

El director de Big Deal Capital también ha dicho que «primer soporte los tiene en 23 euros, el segundo en 22,60. Me gusta y creo que puede volver a los 24,30. En el caso de una caída, además, sería uno de los que mejor se comportará dentro del selectivo español».

PUBLICIDAD