“Endesa es una compañía de primer nivel, pero su crecimiento es limitado”

Endesa ha sido uno de los valores protagonistas en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía, con Álvaro Blasco, de ATL Capital.

PUBLICIDAD

Para Álvaro Blasco, “es un momento complicado y seguirá bajando algo el mercado, pero también habrá una recuperación del mismo. Ferrovial es  más sencillo porque ha caído menos, además por valoración debe volver a niveles de hace 15 días y superarlos. Está teniendo una estabilidad en su cotización que no está manteniendo el mercado”.

“Amadeus es un valor a conservar, yo creo que es una gran compañía”

“Amadeus es un valor a conservar, está siguiendo al mercado y no hay ningún motivo especial para que la compañía pueda hacerlo peor que el mercado, y yo creo que está en una gran compañía. Cuando vemos un mundo que crece de manera conjunta, es porque dedicamos más al gasto”.

En cuanto a Endesa, ha señalado que “es una compañía de primer nivel, nos ofrece unos dividendos elevadísimos. Nos comunicó antes de acabar 2017 que el 100% de los beneficios se destinarían a dividendos y creo que seguramente puede haber recuperado algo. El crecimiento de Endesa está muy limitado geográficamente, así que digamos que el mayor atractivo sigue siendo el dividendo”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®