“Gas Natural tiene un aspecto brutalmente alcista”

Gas Natural ha sido otro de los títulos protagonistas en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía, con Roberto Moro, analista de APTA Negocios.

PUBLICIDAD

El analista de APTA Negocios ha empezado hablando de otros títulos, como Caixabank, Santander y Repsol. “No compraría, en Respol no dejaría que se fuera por debajo de 16,15 en precios de cierre. Y Santander y BBVA con mi escenario, en cuanto se acerquen a resistencias me desharía de la posición y minimizaría pérdidas”.

En el caso de Caixabank, asegura que “era de los que mejor pinta tenía porque no había perdido la zona del índice sectorial bancario europeo. Su aspecto de medio y largo plazo es de los mejores de Europa. Parece que puede buscar la zona de 4 euros”.

“En el caso de Gas Natural yo establecería el stop de beneficios para el 50% de la posición en 22,50

“En el caso de Gas Natural yo establecería el stop de beneficios para el 50% de la posición en 22,50. El otro 50% lo pondría en 21,50 y mientras tanto lo dejaría correr porque tiene un aspecto brutalmente alcista. Entonces, el hecho de que esté un 1% por encima del máximo histórico que hizo ayer no es filtro suficiente para pensar que vamos a ir a máximos histórico por día”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®