“Hemos aprovechado las correcciones para entrar en Acciona”

José Ramón Iturriaga, gestor de Okavango Delta FI, Kalahari FI y Spanish Opportunities Fund, asegura que el precio de Acciona era una señal de entrada y una oportunidad que aprovechar.

PUBLICIDAD

Iturriaga ha comenzada afirmando que “a nadie le gusta ver estas cosas, pero cuando coges un poco de distancia ves que solo ha sufrido la renta variable, no así los bonos, el crédito, el oro…no han tenido movimientos raros. Como consecuencia del repunte de la volatilidad, se ha llevado por delante estrategias muy apalancadas. Es bueno que este tipo de correcciones pasen”.

“Este debería ser el año de la bolsa española”

“Los fundamentos no han cambiado para nada, han salido adelantados los datos en Europa y no hacen más que crecer, y los resultados empresariales igual. Cuando al mercado se le va la mano, hay cosas que siempre afloran y oportunidades buenas, pero yo sigo con mi estrategia de ver los valores. Este debería ser el año de la bolsa española”.

Además, señala que “aprovechando el río revuelto hemos aprovechado para entrar en el sector de las renovables, como en el caso de Acciona, hay que aprovechar este tipo de operaciones. Si Acciona vendiera su termosolar, supondría algo muy importante”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®