“Iberdrola tiene una tendencia claramente alcista a medio y largo plazo”

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, también apunta que Iberdrola ha ido acumulando papel, y le deja un escenario algo confuso.

PUBLICIDAD

Para el analista, “en el caso de incrementar posiciones en Iberdrola…no lo veo si no supera la resistencia importante a corto plazo en 6,80. Tiene una tendencia claramente alcista a medio y largo plazo. Ha ido acumulando papel, dinero vendedor, y le deja un escenario algo confuso y con cierta incertidumbre, aunque creo que los impulsos son buenos y su recorrido importante”.

“Sacyr es una compañía que a lo largo de todo el año ha tenido muchas dudas con incertidumbre”

“El caso de Sacyr, es una compañía que a lo largo de todo el año ha tenido muchas dudas con incertidumbre y atacando los 2,62. Volvía a la mitad de ese rango, y la clave pasaría por ese aguante en los 2,25. No creo que deba tener problema para aguantar esta zona y volver a atacar niveles”.

En cuanto a Meliá, ha dicho que “en el caso de Meliá es muy diferente. Su tendencia es claramente alcista desde febrero. Tocó niveles en lo 10,80 y volvía a intentar superar niveles por encima del 12,50. La tendencia sigue siendo buena y hay apatía en el volúmen de contratación”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®