Las últimas correcciones dejan un buen punto de entrada en Gas Natural

El analista de XTB, Manuel Pinto, ha dicho en el Consultorio Capital que Gas Natural podrá alcanzar los 22 euros en su cotización.

PUBLICIDAD

Pinto ha comenzado valorando la situación actual del mercado, “soy bastante positivo y creo que estamos en buenos puntos de entrada, veremos cómo se desarrolla el mercado. El mercado y el euro también dependerán mucho de las elecciones de Francia”.

Sobre Gas Nautral ha señalado que “las últimas correcciones han dejado un buen punto de entrada para el valor y que podríamos llegar a los 22 euros por acción”.

Día

“Si ha entrado a 4,61 está ganando un 20% así que bastante buena inversión, a mi Día me encanta, y seguirá en el camino que ha empezado este año. Hasta los 5,5 o 5,6 puede seguir evolucionando positivamente. Lo está haciendo muy bien en países como Brasil o Argentina”.

PUBLICIDAD

Además, ha hablado de BBVA, “tiene la presentación también la semana que viene, está rompiendo la directriz alcista en la que se apoyaba, personalmente yo me la quitaría, aunque esperemos que con las elecciones en Francia los bancos tiren. Dentro del Ibex 35 creo que es el banco que más sucursales tiene en Francia, únicamente pensando en el tipo de cambio por el tema de Turquía y México…no me da toda la confianza”.

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®