“Pampa Energy ha tenido una caída brutal, de 70 que empezó en 2018 a 39 euros”

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, ha dicho que Pampa Energy es una compañía de gran tamaño argentina que cotiza en EE.UU.

PUBLICIDAD

El especialista asegura que “es una compañía de gran tamaño argentina que cotiza en EE.UU. y está teniendo una caída brutal, de 70 que empezó en 2018 y ahora está en 39 euros. Yo huyo cuando veo algo así. La tendencia sigue bajista y todos los máximos son descendentes. A no ser que supere los 44 euros no la veo con buenos ojos”.

“Hay que invertir en agua, no es una inversión tanto para trading, hay que creer en el proyecto”

“Hay que invertir en agua, a cinco años, y hay fondos maravillosos como el BNP Paribas Agua, también hay otro de Pictet. Aquí es una inversión no tanto para trading, sino creer en el proyecto. Hay que estar posicionado en agua. American Water lo hace muy bien cuando la bolsa cae, es defensivo”.

En cuanto a Duro Felguera ha sido claro, “vendan todo Duro Felguera. La vela que vemos del lunes no se ha podido entrar, porque el valor ha estado suspendido durante buena parte de la sesión, es una empresa que ha estado en suspensión de pagos, les van a colocar el papel y los derechos”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®