Red Eléctrica da señales de entrada tras aguantar el soportazo

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, considera que Red Eléctrica y Amadeus son dos de las mejores opciones para invertir ahora mismo en el mercado español.

PUBLICIDAD

El analista de APTA Negocios, ha comenzado contestando a un oyente del Consultorio que preguntaba por la situación del grupo que preside Juan Luis Cebrián. “Yo por muchísimos motivos siempre he sido partidario de vender los derechos, solo tomaría más acciones si pensamos que realmente es bueno coger más, pero ahora mismo no hay nada que lo justifique. Se ha quedado en una tremenda resistencia en 1,75, no puede con ella, podríamos pensar que el escenario natural sería el de rebote pero hoy por hoy no es así, yo vendería los derechos.

Apple

“Casi nadie se cubre las espaldas cuando entra en el mercado americano, y es fundamental cubrir la divisa, porque al final lo que ganas por la revalorización lo pierdes por el tipo de cambio. A mi entender el último nivel que es para mantener es 164,90, ahora está por encima así que le damos una oportunidad. Desde octubre del año pasado siempre ha recuperado pero por debajo yo me saldría”.

Moro ha terminado diciendo que “optaría en el mercado español por Amadeus o Red Eléctrica que está en un soportazo de los que hacen época. En cuanto a Infineon, hace ya unas cuantas jornadas que comenté que había perdido su atractivo, pero el índice al que más replica también lo ha hecho. Ahora se está enfrentando a un soporte en 22,50, si los pierde son los últimos niveles que permiten mantener el valor”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®