“Repsol está perdiendo el soporte, no tiene muy buena pinta”

Repsol ha sido uno de los valores por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa de a Miguel Méndez, director de Big Deal Capital.

PUBLICIDAD

Miguel Méndez no se muestra optimista con la cotización del título, “Repsol no tiene muy buena pinta la verdad, y creo que el precio del crudo seguirá con sus subidas a pesar de las correcciones. Yo estoy convencido de que subirá a los 70 dólares, pero estamos perdiendo el soporte en 14,48 en Repsol”.

El director de Big Deal Capital también cree que “aunque se puede comprar y poner el stop en 13,90 para buscar un rebote hasta 15 o 15,10. El precio del crudo continuará al alza y lo estamos compensando con la buena racha del euro frente al dólar”.

“Colocaría un stop en Saeta Yield en 11,85 y ganaría un 10-12% más o menos, es una buena noticia la posible compra”

“Yo colocaría un stop en 11,85 y ganaría un 10-12% más o menos, es una buena noticia fundamental la posible compra por eso estirar el posible momento alcista. Si no salta el stop mantenemos la serie. En Sacyr sigo creyendo, ha sufrido como todo el Ibex pero creo que volverá a 2,60 cuando veamos una recuperación del selectivo, creo que llegará a los tres euros durante este primer trimestre”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®