“Repsol sube de manera muy escalonada y racional, parece un valor antiguo”

Para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, la cotización de Repsol se encuentra en un buen momento mientras no pierda el soporte en los 17,90 euros.

PUBLICIDAD

El analista de APTA Negocios ha comenzado contestando a un oyente del Consultorio Capital que preguntaba por Sabadell y Repsol. “El soporte en Sabadell es muy importante en la franja de 1,70, no debería cerrar por debajo de ese nivel para que no revirtiera peligro. Repsol tiene todos los soportes del mundo, porque sube de manera muy escalonada, muy racional, parece un título antiguo. El nivel más claro es 18,40 que es el origen del último hueco, y soportazo en 17,90”.

“Gestamp tiene un soporte en 5,55, y Talgo no debería perder los 5,20”

“La corrección de Gestamp desde los máximos ha sido curiosa, pero con tan poco recorrido cualquier cosa parece brutal. Tiene un soporte interesante en los 5,55, y si se llega a esos niveles se podría hacer una compra especulativa siempre que no pierda los niveles. Talgo se ha ido por encima del nivel de Fibonacci, la verdad es que su único objetivo es 6,58, el movimiento de corto plazo está poniendo un poco en tela de juicio ese nivel, pero solo saldría por debajo de 5,20, está en un buen momento”.

PUBLICIDAD

 

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®