“Si Enagas pierde los 23 euros, nos deshacemos de ella”

Manuel Pinto, analista de XTB, repasa la situación de Enagas, además de la situación de otros valores Azcoyen o Gas Natural en el Consultorio Capital.

PUBLICIDAD

El analista de XTB, Manuel Pinto, habla sobre las primeras sesiones de la bolsa en 2017, “hemos tenido unas buenas primeras sesiones, y desde que ha comenzado esta semana pues ni pena ni gloria”. Además añade que “creo que los resultados americanos que puedan ser positivos, tirarán del mercado”.

Azcoyen

“Azcoyen ha empezado el año de manera fantástica, hay que tenerla en el radar, creo que la compañía va a seguir por esta tónica, y llegaría a los 7,5 euros por acción, si no la tenemos hay que entrar, tiene una tendencia alcista muy interesante”.

Respecto al sector energético, ha hablado sobre Repsol, Enagás y Gas Natural. “Me quedo con Repsol, creemos que evolucionará favorablemente, y también a ver qué pasa con los países de la OPEP y los de la no OPEP, aunque deberíamos ver el precio del petróleo incluso por encima de los 60 dólares por barril. Enagás actualmente yo tendría cuidado, incluso teniéndola en cartera, sobre todo si pierde los 23 euros. Gas Natural igual, las utilities veremos un repunte del mercado y ellas serán las que menos evolucionen”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®