“Si se buscan dividendos Iberdrola nos parece muy interesante”

Álvaro Blasco, de ATL Capital, contesta a los oyentes del Consultorio de Bolsa que preguntaban por distintos valores, como Iberdrola.

PUBLICIDAD

El analista de ATL Capital ha hablado de la situación del mercado. “Esto apoyado en un crecimiento importante de la economía mundial, datos buenos como el del PMI alemán de la semana pasada…es buen momento para estar en el mercado con la idea del medio y largo plazo”.

“DÍA es una compañía que siempre nos ha parecido muy interesante para la cartera”

“La verdad es que es una compañía que siempre nos ha parecido muy interesante para la cartera, pero esta senda bajista del último año y pico nos ha invitado a ser mucho más prudentes. Parece que algo ha gustado de lo que ha publicado la compañíaa. Hay expectación ante el nuevo plan estratégico que vendrá después del verano. El castigo ha sido excesivamente fuerte”.

En cuanto a los bancos, ha dicho que “yo me iría a un banco grande tipo Santander. Y dentro de los menos importantes o menos internacionales podría optar con Liberbank con bastante prudencia y poco dinero. Si se buscan dividendos Iberdrola nos parece muy interesante, y si busca rentabilidad Audax podría ser muy interesante como hemos dicho antes”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®