“Si Solaria superara los 6 euros entraría otra vez para especular”

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, habla de Audax y lo compara con Solaria a la hora de tomar la decisión de tomar posiciones en alguno de los dos valores.

PUBLICIDAD

Méndez ha empezado contestando a un oyente que preguntaba por Audax y Solaria. “Yo sé que subió mucho el otro día pero a mí me da mucho miedo ese doble techo en 3,30. Me parece menos agresivo y con mejores perspectivas Solaria, pero estaría fuera en ambas. La corrección en Solaria ya ha comenzado y no sé si continuará”.

El director de Big Deal Capital ha dicho tmabién que “si Solaria superara los 6 entraría otra vez para especular. El dinero no está aquí, sino en grandes compañías, como Adidas, ACS, Querin…sí a los chicharros, pero con muy poco capital”.

“A mí me sigue gustando lo que está haciendo CSX, que es una gran compañía de transportes americana”

“A mí me sigue gustando lo que está haciendo CSX que es una gran compañía de transportes americana. Hay otras dos, como Go Daddy que es la número uno del mundo en diseño y dominios web. Y en España ACS, Gamesa y Sacyr que publica resultados el viernes. Esta última para comprar ya tras moverse en el entorno del 2,50, los resultados del viernes pueden auparle hasta la resistencia en 2,70”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®