Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información.

“Yo mantendría las acciones de Saeta Yield mientras esté por encima de 12”

José Luis Martinez Dalmau, presidente y CEO de Saeta Yield.

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, evalúa valores como Saeta Yield por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

El analista de APTA Negocios ha comenzado su análisis contestando a un oyente que preguntaba por la situación de Saeta Yield. “Yo mantendría mientras esté Saeta Yield por encima de 12, no parece para nada peligroso, su aspecto técnico es bueno. No creo que quepa hablar de coste de oportunidad, porque además no hay muchos títulos en desarrollo de tendencia, además yo sigo viendo un escenario correctivo a corto plazo. Hoy por hoy me parece una imprudencia comprar”.

Niveles a vigilar en Arcelor e Inditex

“Llevamos semanas diciendo que todo lo que era llegar a la franja de 30,70 era para deshacer posiciones y así ha resultado ser. El próximo soporte lo tiene en 26, y si los pierde o si cerraría las posiciones. En cuanto a Inditex, presenta un soporte tremendo en 25,65, esa puede ser una zona donde hacer un intento comprador, teniendo en cuenta el contexto general”.

Sobre Deutsche Bank apunta que “no cabe otra forma de verlo que no sea bastante negativa sobre todo si no recupera por encima de 13,15. Lo único que juega a su favor es que respecto a toda la subida que empezó en octubre de 2016, a duras penas acaba de perder el 50%, y ese es el ultimísimo nivel que pueda dar lugar a pensar que tiene un margen de recuperación. O se sujeta en estos niveles, o lo más normal es que como mínimo vaya a 12,20”.

PUBLICIDAD