“Nike rivalizará con Adidas, creo que llegará a los 80 dólares”

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, repasa la actualidad de valores como Nike en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Para el director de Big Deal Capital habría que tomar posiciones en algunos valores americanos, “me gusta lo que está haciendo Nike. Ha cambiado su director de márketing y creo que rivalizará con Adidas, y llegará a los 80 dólares yo creo”.

Siguiendo con el mercado americano, Méndez apunta que “hoy publica resultados Tesla…si no hubiera habido esta caída podría haber ido a buscar nuevos máximos, yo tengo esperanzas de que va a dar nuevos máximos. Google y Amazon lo están haciendo también bien…sigo creyendo en el gran rebote del mercado americano”.

“El sector eléctrico no es que haya caído por la nueva regulación, es que no hay fuerza de fondo para subir”

“La verdad es que no me gustan las eléctricas, ninguna, el sector no me gusta tampoco y todo el sector eléctrico no es que haya caído por la nueva regulación, es que no hay fuerza de fondo para subir. En todo caso Iberdrola, que lo está haciendo mejor que Endesa o Enagás, aún así no me convence mucho, creo que hay que volver al riesgo”.

PUBLICIDAD

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®