“Almirall ha tenido una subida muy grande tras el desastre del año pasado”

Jesús de Blas, experto analista y gestor de banca privada de Bancoa Credit Agricole, analiza la actualidad de mercado, y los resultados que ha presentado Almirall.

PUBLICIDAD

El analista ve al mercado “lo veo positivo, la apertura venía con tintes rojos después de las caídas en Asia. Pero después de eso nos hemos dado la vuelta y en una jornada muy positiva. El buen tono que siguen demostrando las cuentas del sector financiero a pesar del entorno, que le están dando aire, esperemos que se concrete esa recuperación”.

“Tenemos bancos en cartera, hasta ahora la cosa había ido mal”

“Estos resultados son positivos y están empezando a ayudar tanto aquí como en otros países de Europa, esperemos que el sector siga remontando. Tenemos bancos en cartera, hasta ahora la cosa había ido mal, íbamos pensando en que el tema de los tipos iba a ayudarle, aún así, en tema de resultados ha sido positivo”.

Añade que “todo lo que no sean sorpresas negativas ahora mismo se cotizan bien. El sector de Almirall me gusta, pero tenemos compañías que cada una tienen sus cosas. En Almirall la subida ha sido muy grande pero el año pasado fue un desastre en Estados Unidos, parece que lo han reconducido”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®