«Amazon ha destrozado algunas industrias, pero también habilita otras»

Beltrán Parages, director de relación con inversores de azValor, ha estado en la séptima edición del London Value, y ha hablado de los temas más destacados, como Amazon.

PUBLICIDAD

El director de relación con inversores de azValor afirma que «de las siete ediciones en las que he estado, esta es en la que hemos visto más oportunidades de inversión y mejores. Antes la gente estaba menos optimista y había menos facilidad de encontrar compañías que convencían a los gestores. En general el tono del público ha sido el más positivo».

«Se habló también del mercado japonés, porque tiene compañías que lo hacen muy bien»

«Grandes marcas de consumo en China, alguien presentó un licor de allí, que es la bebida nacional y donde hay un mercado potencial de 1.400 millones de personas. Otros efectos serían interesantes como el de Amazon, que destrozó algunas industrias pero también habilita otras. Se habló también del mercado japonés, porque tiene compañías que lo hacen muy bien».

Parages asegura que «tenemos un 60% en materias primas como el gas y el petróleo. Sus circunstancias particulares nos invitan a invertir en ellas y dormimos muy tranquilos. Ha habido un efecto depuración de la oferta, aunque la palabra materia prima suena a riesgo a día de hoy, no vemos tanto riesgo, y tenemos la opción de sacar un buen retorno».

PUBLICIDAD