“Cisco Systems sigue teniendo un aspecto extraordinario”

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza la cotización de Cisco Systems y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

El analista asegura que “BBVA dio una señal muy clara para entrar cortos, porque perdió la zona de 7 que era el soportazo que venía funcionando desde abril. Presagiaba lo que está sucediendo, además la anchura del canal anterior anticipa caídas hasta 6,20, así que podríamos haber entrado cortos perfectamente”.

“Cisco Systems pese a todo sigue teniendo un aspecto extraordinario, pondría el stop en los 43 euros”

“Cisco Systems pese a todo sigue teniendo un aspecto extraordinario, no ha perdido las bondades que le han llevado a superar resistencias tan importantes como la que tenía en 43. El escenario general invita a ser muy cauto, y pondría el stop precisamente en esos 43 euros. Por debajo de ahí me iría”.

Roberto Moro también ha repasado la situación de ENCE. “ENCE sigue teniendo buen aspecto, las resistencias a las que se puede enfrentar son máximas, viene de la zona de 5,50. La siguiente y mucho más importante es en 5,85. Si tenemos en cuenta que sus máximos históricos lo fueron en la zona de 6, yo ahora mismo no veo que tenga un gran recorrido, buscaría otros valores con más potencial”.

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®