“El problema de Prosegur es que tiene mucha exposición a Latinoamérica”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la cotización de Prosegur y otros muchos títulos por los que le han preguntado en el Consultorio de Bolsa.

PUBLICIDAD

Nicolás López ha comenzado contestando al oyente, diciendo que “Prosegur tiene el problema es que es una compañía con mucha exposición a Latinoamérica y ha tenido una caída fiuerte en los últimos meses. La situación de allí va a empezar a estabilizarse y en consecuencia creo que es un buen momento para tener algo de exposición en esa parte del mercado”.

El director de análisis de MG Valores también ha querido añadir sobre la compañía que “tomar posiciones en Prosegur es invertir por un lado en crecimiento pero con los niveles de precio actuales es interesante”.

“Con un mercado entre parado y más bien a la baja, FCC ha tenido una subida realmente significativa”

“Ha tenido un movimiento un poco sorprendente. Con un mercado entre parado y más bien a la baja, ha tenido una subida realmente significativa. Ahora mismo está por encima de los niveles de valoración y consenso. Si comparamos su valoración con la de ACS los ratios están más caros. Técnicamente ha dado un tirón muy vertical en el último mes”.

PUBLICIDAD

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®