“ENCE es una buena acción, tiene vendida toda la producción del año”

ENCE ha sido uno de los títulso destacados en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía, con Álvaro Blasco, de ATL Capital.

PUBLICIDAD

Blasco ha empezado contestando a un oyente que preguntaba por Inditex. “Nosotros creemos que estos precios son más una oportunidad de entrada que otra cosa. Está bien situada y bien diversificada, sus tiendas son un éxito y las ventas online tampoco está tan rezagada, así que el sistema es bastante cómodo y seguirá creciendo de manera significativa. Del lado negativo es el porcentaje tan elevado de ventas fuera del euro, que le da una volatilidad adicional. Creo que es un valor que se puede tener en cartera con paciencia”.

“ENCE tuvo una subida espectacular el día que anunció la colocación de los bonos”

“Es una buena acción para estar en ella. Tuvo una subida espectacular el día que anunció la colocación de los bonos aunque luego cayó bastante. Yo lo veo positivo y el tipo de interés fue interesante, no sé si fue más bien una reacción a la fuerte subida, pero vamos creo que se puede tener en cartera”.

Además, asegura que “tiene vendida toda la producción para el año. Yo pienso que realmente lo que vivimos fue una toma de beneficios y la compañía sigue con los mismos fundamentales”.

PUBLICIDAD

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®