“ENCE tiene buen aspecto, pero también resistencias muy importantes”

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza la cotización de ENCE y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

El analista de APTA Negocios ha repasado en primer lugar la situación de ENCE. “ENCE sigue teniendo buen aspecto, las resistencias a las que se puede enfrentar son máximas, viene de la zona de 5,50. La siguiente y mucho más importante es en 5,85. Si tenemos en cuenta que sus máximos históricos lo fueron en la zona de 6, yo ahora mismo no veo que tenga un gran recorrido, buscaría otros valores con más potencial”.

Técnicas Reunidas

“Tiene una zona clara de resistencia en 28,15 y por encima de la cual se puede intentar de nuevo buscar los máximos. Yo prefiero comprar lo que entendemos por caro, pero ganando en seguridad de que la tendencia ya es la buena. Es verdad que presenta un soporte importante en 25, pero si la aproximación se produce como consecuencia de que el Ibex está perdiendo los 9.570, entonces no en absoluto”.

Roberto Moro ha hablado también de General Motors. “No me extraña que esté preocupado sobre General Motors, porque la caída es cuantiosa y sobre todo la de ayer, que fue muy curiosa. Debería estar clara la forma de proceder, tiene un soportazo en 38,30 y ayer cerró por debajo, aunque no con el filtro necesario que son los 37,50”.

PUBLICIDAD

Siguiendo con el análisis de General Motors, asume que “si pierde ese nivel en los 37,50 yo sí me saldría. La sucesión de máximos y mínimos relativos decreciente es perfecta, y así no se sube, ni se recupera, ni se rebota”.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®