Federico Ávila, presidente de Lantania: “Todavía queda bastante del grupo Isolux”

Federico Ávila, presidente de Lantania, habla de la nueva compañía, y de la integración de una parte de lo que fue el grupo Isolux.

PUBLICIDAD

Ávila afirma que “Lantania es un grupo de profesionales que lo que hicimos fue lanzar una nueva compañía, ya en fase concursal lanzar una propuesta por Isolux, y arrancar esta nueva compañía. Todavía queda bastante del grupo Isolux. Antes el grupo era tremendamente heterogéneo”.

Añade que “lo que está haciendo el nuevo equipo gestor es ordenar aquellos negocios que antes eran viables y luego realizar un cierre ordenado del resto de sucursales y proyectos que no tienen viabilidad. Lantania ahora tiene una cartera de obra en curso muy relevante, de unos 200 millones respecto a esas actividades que domina la entidad. La mayor parte de nuestra cartera, el ADN de la empresa previa era normalmente cliente público, pero ahora también hay clientes privados. Pero más del 80% de nuestra cartera es de cliente público”.

“En esta primera fase nuestro foco va a estar en España”

“En esta primera fase nuestro foco va a estar en España, queremos estabilizar y normalizar el negocio. Estamos relanzando los proyectos que tenemos, y arrancar o reactivar toda la actividad comercial. Además de la cartera de proyectos también contamos con grandes medios técnicos”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®