“Gestamp es una gran compañía, tiene muchas opciones de entrar en el Ibex”

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, repasa la cotización de Gestamp y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Destacando a otros valores, Miguel Méndez asegura que “Telepizza puede subir hasta los 5,90 e invita al optimismo, y dentro del Ibex lo está haciendo muy bien Arcelor, y yo pienso que es probable que se dirija a los 31 euros. Acciona está en standby pero no me disgusta. Hemos cerrado Almirall aunque sigue con buen tono, y en el caso de Acciona creemos que subirá hasta los 71, y Aena su sector me gusta”.

Gestamp

“Es una compañía como la copa de un pino, tiene muy buenos números y un aumento de la intermediación importantísimo y con muchas opciones de entrar en el Ibex 35. Yo no liquidaría el título a pesar de los últimos recortes. Tiene muchas opciones de volver a la resistencia alrededor de 6,90. Si supera los 7 euros habrá un nuevo tramo alcista. Tiene muchas opciones de seguir haciéndolo bien”.

El director de Big Deal Capital también ha hablado de Tubacex. “Los resultados a mí me gustaron, amagaba con romper el 3,60 y nos ha vuelto a engañar. Creo que los 3,80 son factibles. Si pierde 3,20 tendría malas sensaciones, si no, podríamos volver a 3,50 que es la resistencia”.

PUBLICIDAD

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®