“La caída de Fluidra podría ir más allá”

Álvaro Blasco, de ATL Capital, analiza la cotización de Fluidra y de otros muchos valores por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa.

PUBLICIDAD

El analista ha empezado analizando la cotización de otros títulos, como Saeta Yield. “Hay dos temas importantes, lo primero es que una secundaria el 28 de febrero pagará una prima de emisión y eso siempre es bueno porque tiene buen dividendo. Y además, se ha leído bastante sobre una operación coporativa que se puede llevar a efecto, aunque ya la compañía subió más de un 12% puede ir un poco más allá. Mantendría las acciones porque podría haber beneficio en la acción”.

Fluidra

“Creo que es un valor que ha entrado en carteras de grandes gestores de fondos. La caída puede ir todavía un poco más allá, pero no habría que olvidar que venimos por encima de los 12 euros. En esta ocasión pensamos que todavía puede corregir algo. No sería mal momento para adquirir la mitad de las acciones que se tiene pensado y esperar más caída para entrar con el resto”.

Sobre Amadeus también ha ocmentado que “Amadeus es un valor a conservar, está siguiendo al mercado y no hay ningún motivo especial para que la compañía pueda hacerlo peor que el mercado, y yo creo que está en una gran compañía. Cuando vemos un mundo que crece de manera conjunta, es porque dedicamos más al gasto”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®